Mi primer y verdadero amor… LFC

Es probable que muchos me critiquen por amar y apoyar tanto a un equipo que no es de nuestra Liga Nacional, pero yo les pregunto… ¿Ustedes se enamoraron perdidamente de su vecina y no tenían ojos para otra mujer fuera de su colonia?

Recuerdo como si fuese ayer el día que me hice Liverpool, y por quién, que en ese tiempo era mi jugador favorito. Michael Owen que después pasaría a ser un jugador perdido en el Real Madrid. No importa cuanto escriba o cuanto les pueda platicar, no creo poder transmitirles, contagiarles o hacerles sentir ese amor que le tengo a mi querido equipo.

Lo de nosotros ha sido sufrir y sufrir, no hemos ganado una Premier con el nuevo formato, o sea, desde 1990 no vemos una liga. De esa fecha para acá lo más grande que hemos tenido es el Milagro de Istambul, que en 6 minutos de gloria, para una verdadera remontada ante el Ac Milan y luego levantar la tan ansiada orejona.

El partido de ayer ante el Dortmund, fue sinceramente de otro planeta, UNA VERDADERA REMONTADA, una remontada épica como solo el Liverpool las sabe hacer. Un primer tiempo para el olvido, para un segundo tiempo de gloria, tal como esa final de Champions. Ver en cada uno de los jugadores ese amor y entrega que le daba Steve G al equipo, ver en el campo 11 jugadores con un 8 en la espalda.

Nunca me quedó duda que Klopp le daría otra imagen al equipo, transmitir esa energía que profesa el alemán, esas ganas de meterle huevos y nunca darse por vencido. Bueno, y siento que me debo disculpar, por que me molesto ver que le dieran capitanía a James Milner, pero ha demostrado ser un verdadero líder.

Algo les puedo asegurar, le he llorado en las buenas y sobre todo en las malas, con solo escribirles esta opinión mis ojos se ponen rojos y llorosos. Nosotros NUNCA CAMINAREMOS SOLOS, te llevo tatuado en la piel y en el corazón, y es por eso nunca te abandonare, solo espero cumplir mi sueño de cantar el YNWA en Anfield Road.

Saludos a mis amigos del grupo de whatsapp Liverpool 504, ellos saben de lo que hablo.

Espero algún día puedan encontrar ese amor como yo lo hice y recuerda… YOU’LL NEVER WALK ALONE

VAYA POSTAL…

lovren-liverpool-radiohouse