Y Mamá También: 3 prendas básicas del guardarropa de una embazada

En el embarazo cuando comenzó a crecer mi pancita fue un momento muy lindo, pero también comenzó a crecer el stress por qué ropa ponerme. No vale la pena gastar tanto en prendas que solo se puedan usar en esta etapa, a continuación les presento el top 5 de las que salvaron mi estilo durante la dulce espera.

1. Leggings: esta es la más importante porque nos brinda comodidad y la podemos usar para todas nuestras actividades desde hacer ejercicio hasta para salir. Logré encontrar en una tienda local unas que son especialmente para embarazadas con tiro alto, soporte y espacio para la panza a un precio realmente cómodo.

ropa-mama2

 

2. Vestido Negro línea A: El vestido corto negro es otra de mis prendas favoritas porque podemos usarlo de forma casual con unas alpargatas, sandalias o tenis y también para algo formal con unos zapatos cerrados y accesorios, el corte “A” permite usarlo durante más tiempo pues es más holgado en la parte inferior y lo más importante es que podemos usarlo después del embarazo con una fajita.

ropa-mama1

 

3. Blusas: esto depende mucho del estilo de cada una, en lo personal me funcionaron muy bien las de corte cuadrado en telas de algodón porque son frescas y cómodas. En cuanto al estilo, entre más largas mejor, así nos duran los nueve meses sin que se asome la panza por debajo o se vean levantadas.

ropa-mama

 

Y recuerden que siempre se puede usar la ropa del esposo jajaja.