Y Mamá También: La Nueva Forma de Comprar Bras

The Bra Guru es el primer estudio especializado en ayudarnos a descubrir nuestra talla ideal de brassiere. Como mujeres experimentamos muchos cambios, con el aumento y disminución de peso, embarazo y lactancia.
Muchas hondureñas hemos vivido incómodas por falta de información en este tema, sin tetas no hay paraíso y Ana Raquel Maradiaga vino a cambiarnos la vida.
Ymamatambien-bra-4
Me hizo un bra fitting que es tomar las medidas adecuadas de varias zonas de nuestro cuerpo y supe que desde siempre usé la talla incorrecta de sostén.
También me explicó muchas cosas sobre el cuidado de estas piezas, cómo hacer que nos duren más tiempo y lo más importante: tiene diseños hermosos, en diferentes materiales para usar el que mejor se ajuste a nuestra ropa, incluso las mamás que están lactando pueden encargar unos divinos que no atenten contra su matrimonio.
Ymamatambien-bra-3
Creo que usar ropa interior bonita y sobre todo cómoda nos da seguridad e incluso se refleja en nuestro exterior. El estudio se encuentra en Tegucigalpa pero este Sábado 30 de Julio estará en Urban Office San Pedro Sula de 9:00 a.m a 8:00 p.m. ayudando a las de la costa norte a encontrar su talla ideal.
Ymamatambien-bra-1
Ymamatambien-bra-5