Soy Motagua hasta que me muera

Soy uno de los más felices por el aniversario del Club Deportivo Motagua. Por diferentes circunstancias no siempre voy al estadio a ver los partidos, ni tengo camisas del equipo, es más: solo tengo dos, una de cuando fue campeón en el 2006 en San Pedro Sula ante Olimpia y la conmemorativa del Campeonato número 13.

Tengo más camisas de Real Madrid -cerca de 7-, pero el punto no es cuántas camisas de tu equipo preferido tengás, lo importante es lo que sintás en tu interior, y es lo que siento es un gozo y un sentimiento indescriptibles.

Mi amor, orgullo y pasión comenzó de una manera sencilla, y tal vez como la de muchos aficionados al deporte más hermoso del mundo: el fútbol.

En mi casa, ninguno de mis padres era de ir al estadio, solo por tele, pero fue gracias a un tío que empecé a ver el fútbol y al Motagua.

Él sí me lleva con a ver los partidos del Motagua y me contaba a historia de grandes jugadores, así que algo en mi interior cobró vida.

Y como dice la canción de Los Cebollitas: “Desde que lo vi, hincha suyo me volví”.

Como todo aficionado fiel, he llorado de tristeza y alegría, he reído, me he quitado la camisa en el sstadio sin importar el que esté a mi lado, han existido noches de desvelo de la impotencia por perder, he sufrido burlas y he perdido dinero por las derrotas del equipo, pero nada de eso me podrán separar ni quitar las ganas y la pasión que siento por el Motagua.

¡Motagua, Motagua! Mi corazón solo late por vos, sos mi orgullo, mi alma y pasión, motaguense seré hasta la muerte y mi gritó fuerte lo lanzó por vos.

Este verso describe perfectamente lo que muchos motaguenses sentimos, algo que lo llevamos en alma, nuestra locura por el equipo solo la entiende alguien que comparte nuestro sentir.

Aficionado del Ciclón Azul: te dejo este vídeo de lo que se siente ser hincha del amado Ciclón y que sentir siga siendo parte de nuestras vidas.

Feliz Aniversario Motagua, que se vengan muchos años más y  como dice una de las canciones de la REVO, «Motagua de mi corazón, te llevó en el alma, soy Motaguaaa hasta que me mueraaa y por eso siempre voy a estar contigoo…la pasión de ser azul, como no voy a alentar, como no voy a alentar».