El «Choco» Lozano no vio una ante Canadá

Este viernes nuestra Selección Nacional logró derrotar 2-1 a su similar de Canadá, obteniendo así un triunfo de gran importancia que nos mantiene con vida en las las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Todo es alegría, pero hay cosas que no se pueden ocultar, y una de ellas es aceptar que ganamos, a pesar del partido que tuvo Anthony el «Choco» Lozano.

En la previa todos conocimos que Jorge Luis Pinto jugaría con el famoso «tridente ofensivo», compuesto por Romell Quioto, Alberth Elis y el «Choco» Lozano, así que todos nos ilusionamos con una tarde conectada de estos tres delanteros, pero a uno se le olvidó como meter goles.

Honduras obtuvo un gran triunfo; necesario, importante y definitivo, esto a pesar de las OBVIAS deficiencias de definición que mostró Lozano, quien se «comió» más de dos oportunidades claras para marcar.

La primera oportunidad de gol fue una jugada brillante de Elis, quien le dejó servidita la pelota a Lozano… Ahí estaba, solo de cruzarla y meterla, pero ¡NO! El «Choco» se la tiró al cuerpo del portero canadiense ahogándonos a todos el grito de gol, y bueno, como dijo el Ingeniero: «¡Choco anda mas choco que nunca!».

Después de perder esta oportunidad Canadá anotó el primer gol del partido, en un enorme y casi perfecto cabezazo de Manjrekar, no digo que fue culpa del «Choco» o algo por el estilo, pero él pudo para darnos la ventaja.

Anthony_Lozano_Desaparece_Sub-23

Al final hay que agradecer que el profe Pinto incluyó en su equipo a Mario Martínez, quien se terminó echando un partidazo; se vio participativo, luchador, quiso hacer la diferencia y la hizo. Martínez nos regaló un GOLAZO que nos devolvió el alma al cuerpo, nos dio nuevas esperanzas y no todo estaba perdido, incluso con ese gol olvidamos la «trastada» del choco.

Así terminó el primer tiempo; 1-1, a pesar de la falla de Lozano.

Comenzó el segundo tiempo y la «H» tenía que entrar con todo para ganar el partido.

Pase filtrado a Lozano y nuevamente  balón al cuerpo del arquero canadiense, era la oportunidad de que el «Choco» se reivindicara, pero desperdició otra clara opción de gol.

Minutos después Honduras logró meter la pelota al fondo de la red y Quioto metió el 2 a 1 con un enorme pase de gol hecho por Alberth Elis.

Sin duda alguna del tridente ofensivo solo Quioto y Elis anduvieron finos, porque el «Choco» Lozano no vio una y dejó mucho que desear.

Esperamos que para el partido de este martes contra México Lozano ande con los ojos bien abiertos por que contra los aztecas, el que perdona pierde.