Olimpia superó con lo justo al Real Sociedad

En un partido para el olvido Olimpia derrotó 1-0 a Real Sociedad de Tocoa, 87 minutos salieron sobrando ya que Romell Quioto anotó en el minuto 3 luego de un grave error del defensor Hilder Colón que regaló el balón al número 31 del Olimpia, que anda en racha goleadora y no perdonó.

Los visitantes dominaron el resto del juego y en el primer tiempo tuvieron varias oportunidades de emparejar el marcador y hasta para ganarlo, Noel Valladares se convirtió en el héroe de Olimpia salvando tres oportunidades claras que pudieron terminar en gol.

Olimpia sumó 12 juegos consecutivos ganando en la cancha del Nacional y 14 sin perder contando partidos de Concacaf Liga de Campeones, mientras que Real Sociedad llegó a 12 encuentros sin poder ganarle a los leones.

El actual campeón seguirá líder en la clasificación con 33 puntos y seguido por Platense que sumó 29, a falta de 3 jornadas para terminar las vueltas regulares Olimpia podría asegurar el primer lugar consiguiendo un buen resultado en su visita del próximo miércoles ante Juticalpa o alguna combinación de resultados de quien lo sigue.

Romell Quioto sumó ayer 6 goles en el torneo actual y se colocó como el segundo máximo anotador del Apertura 2016 de Olimpia a solo un gol de Javier Estupiñán.

Así alinearon:

Olimpia:

Noel Valladares, Misael Ruiz, Luis Garrido, Israel Fonseca, Carlo Costly, Gerson Rodas, Danilo Tobias, Oscar Salas, Romell Quioto, Michell Chirinos, Elvin Oliva.

Real Sociedad:

Francisco Reyes, Jonathan Paz, Hilder Colon, José Barralaga, Christian Martínez, Sergio Peña, Carlos Solorzano, Osman Melgares, Henry Clark, Harlinton Gutiérrez