¡Vaya jodido! Los “Yunais” despiden a su entrenador antes de enfrentar a Honduras

Foto de todayscornerkick.com


Bien lo dijo el asistente técnico de nuestra Selección Nacional, el gran Amado “El Lobo” Guevara: 

“Nosotros no nos estamos preparando en base a lo que pueda hacer Estados Unidos, sino en base a nosotros, sin embargo siempre tenemos que estar pendientes, principalmente si cambian técnico, algo de lo que se ha hablado mucho”.

Bueno, Guevara y el mundo del fútbol lo predijeron; este lunes el entrenador de la selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, fue despedido de su cargo por los malos resultados obtenidos en el inicio de la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La US Soccer (Federación estadounidense de fútbol) se ha preocupado por el desempeño de su equipo, es por ello que decidieron cortar el proceso de Klinsmann y poner a otro en su puesto como entrenador, sin embargo el nombre de su sustituto aún no se conoce.

El presidente de la US Soccer, Sunil Gulati, anunció la “difícil decisión”, mencionando que quieren cambiar la cara del equipo para la Jornada 3 de la Hexagonal Final, cuando como locales enfrenten a Honduras.

  • ¿Es positiva esta noticia para Honduras?

Bueno, sinceramente es un arma de doble filo para nuestra amada Bicolor, pero como dice Amado Guevara no nos tenemos que matar pensando en lo que pueda hacer nuestro rival, sino en lo que podamos hacer nosotros como equipo.

¿Quién sabe? Posiblemente este cambio de técnico para la Selección de las Barras y las Estrellas sea algo negativo para ellos, porque créanme, un cambio de entrenador a estas alturas no siempre sale bien.

  • Jornada 3, Hexagonal Final
    24 de marzo del 2017
    Estados Unidos vs. Honduras