Maluma… no somos ni santas, ni putas, somos MUJERES

Si bien es cierto que por décadas  se ha luchado por la igualdad de género, creo que en pleno siglo XXI, nos estamos perdiendo y retrocediendo años luz.

COomo mujer me da asco y repudio escuchar esa “chanchada” de canción “Cuatro Babies” de Maluma, que ya tiene más de 190.107.209 vistas.

Me llamó la atención, y no voy a negar que me dio cólera, leer varios comentarios que decían.

“¿Dónde está la tolerancia?. Yo escucho lo que quiero”.

“Escuchar esto no me hace mala persona, ¿Por qué echarle la culpa a una canción, si es el país que no tiene educación?”.

“Las mujeres tienen la culpa, ellas son las que se lo buscan”.

 “Se pasan quejando y andan  con una cerveza en una mano y en la otra un cigarro y de paso todas chingas, y después se quejan de porque las tratan de putas”.

Perfecto ahora yo le pregunto a usted…

¿Tolerancia es dejar que pongan por el suelo a una mujer?

Porque eso es lo que hace esta canción diciendo que nos pueden tener las veces que quieran, porque para lo único que servimos según los “talentosísimos cantantes” es para tener sexo día y noche.

Solo reflexione en esta párrafo.

“Estoy enamorado de las cuatro, siempre las busco después de las cuatro, a las cuatro les encanta en cuatro, y yo nunca fallo como el 24”.

Bellísimo ¿no? Y así puede escuchar o leer toda la letra de esta barbaridad, me imagino que el que escribió el comentario debe tener mucha tolerancia al saber que él también tiene hermanas, mamá, novia o esposa…

¿O no había reparado en eso?

Segundo post, No lo hace mala persona, eso dice usted, pero si está fomentando el machismo, me disculpa pero volvemos a lo mismo una mujer no está diseñada solo para dar placer, tenemos un sin número de habilidades, destrezas y capacidades y en cierta parte esta insultando todo eso al decir que no te hace mala persona al alabar las estupideces de esa canción.

Somos un país sin educación si tiene mucha razón, pero con más razón deberían prohibir ese tipo de cosas.

Solo es que nos vayamos a un centro de salud o el Hospital Escuela, San Felipe y miremos cuántas niñas están dando a luz a otros niños.

Tercer post: ¿Nosotros nos buscamos qué? ¿Ser tratadas como lo peor?

No sean idiotas, nadie se merece tremendo insulto.

¿Por qué no resaltan a las madres solteras que tienen más huevos que ustedes para sacar a los hijos adelante, la mujer que es mil usos en una casa, en la oficina y aun así tienen amor para su familia.

Cuarto post: beber, fumar y andar de corto no me hace ninguna prostituta por no decir otra cosa.

Vivimos en una sociedad tan machista y enferma que es lo primero que pensamos, porque solo ustedes tienen derecho a hacer eso.

No se equivoquen NO SOMOS NI SANTAS, NI PUTAS… SOMOS MUJERES.