Motagua quiere pintar de azul el Nacional; boletos a la venta desde mañana

Es viernes, y eso significa… ¡Fin de semana a la vista!

Este domingo arrancará la Gran Final del Torneo Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional, donde Platense y Motagua intentarán sacar ventaja de cara al juego de vuelta que se disputará el 18 de diciembre en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, así que nos esperan muchas emociones por delante.

Para las “Águilas” es casi una obligación ganar el partido de ida, ya que juegan como locales, es por ello que esperan todo el apoyo de su afición; la ilusión es ver un estadio pintado totalmente de azul.

  • Gran Final de Ida/Apertura 2016
    Domingo, 11 de diciembre
    Motagua vs. Platense 
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)

La hinchada motagüense no le dará la espalda a su club, se hará presente, eso ni dudarlo, de igual manera los platensistas de la capital, así que todos tienen que estar pendientes a esta información.

Los boletos están a la venta desde mañana, sábado…

En un principio la directiva del Motagua se había planteado vender los boletos el mero domingo del partido, sin embargo los ‘mandamás’ de la institución se reunieron para cambiar la decisión.

De acuerdo a declaraciones de Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero del Motagua, los boletos se pondrán a la venta este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Nacional, esto para evitar problemas por la gran cantidad de público que se hará presente.

Así que… ¡Pónganse pilas! Si son aficionados al fútbol y su equipo está en la final no se arriesguen, intenten comprar su boleto con anticipación para vivir la etapa más importante de nuestro campeonato.

PRECIOS: 
Sol = 100 Lempiras
Sombra = 200 Lempiras
Silla = 400 Lempiras


LEER: Reynaldo Clavasquín piensa que su equipo merece levantar la copa