El título va dedicado solo “para toda la gente que apoyó”

Foto de Diario La Prensa.

Foto de Grupo OPSA


Y vos… 
¿Sos de los aficionados que en su momento gritaron: “¡Fuera Diego!”?
Bueno, si es así déjame decirte algo… ¡El título no va para vos!

Nadie puede negar que el técnico Diego Vásquez ha vivido un campeonato difícil en muchos aspectos, no solo por los malos resultados obtenidos en parte de la campaña, sino también por la postura tomada por parte de varios aficionados, quienes le dieron la espalda al argentino y presionaron a la directiva para que lo cortaran del proceso.

Los dirigentes no se dejaron llevar por la desesperación de esos motagüenses, confiaron en el trabajo de la “Barbie” y por eso hoy pueden gritar: ¡SOMOS CAMPEONES!

“Esto va para toda la gente que apoyó y la gente que está cerca mío y que me quiere”, afirmó Diego Vásquez a los diferentes medios de comunicación después de obtener la ansiada Copa 14.

El estratega argentino se mostró lleno de felicidad, con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta, esto por alcanzar su segundo título en la Liga Nacional.

“Ahora nos toca festejar con todos los jugadores, ellos son los protagonistas, después del torneo que pasamos lógicamente es normal la gran emoción que tenemos, les dije a los muchachos que íbamos a llorar de emoción”, agregó Vásquez.

Pero… 
¿Qué piensa en esto momento Diego de aquellos aficionados que pidieron su salida?

“Ellos me dan la fuerza para seguir trabajando, Navidad Azul para la hinchada motagüense”, mencionó el técnico de las ‘Águilas’.


En fin, a la larga sabemos que Diego simplemente se dejó llevar por el momento; eso de que la hinchada te de la espalda es parte del fútbol, no siempre se contará con el apoyo necesario, pero como profesional hay que saber manejar los entornos.

Pero créanme, no es momento de armar polémica ni nada por el estilo, aquí todos sabemos que esa ansiada Copa 14 es para aquellos que llevan un ÁGUILA en su interior, o sea que la copa va para vos.


LEER: OPINIÓN (¡Fuera Diego! ¡Fuera Diego!… ¿Siempre quieren que se vaya?)