¡Preparémonos capitalinos! Nos tocará recibir a los Ticos…

Como dice el respetable Chelato Uclés: “Nunca se sabe”. 

En el inicio de la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 a los capitalinos se nos dio la espalda; la Fenafuth se hizo a oídos sordos cuando a gritos le pedimos uno de los dos primeros juegos, ya fuese ante Panamá o Trinidad & Tobago, pero todos sabemos lo que sucedió.

El Estadio Nacional de Tegucigalpa recibió un rotundo “¡NO!”, dejando claro que en calidad de local la “H” jugaría toda la Eliminatoria en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos se le ha dado vuelta a la tortilla.

La FIFA le ha cambiado todos los planes a la Fenafuth, esto después de sorprendernos con una información que se dio a conocer este lunes.

Todo se debe al relajo armado por varios aficionados en el partido ante Panamá; el máximo rector del fútbol ha suspendido el Estadio Olímpico por un partido, o sea que el próximo encuentro de local para la “H” no se jugará en “San Peter”, bueno, al menos no en el Metropolitano.

Próximos partidos de Honduras (Hexagonal Final): 
Estados Unidos vs. Honduras (24 de marzo del 2017)
Honduras vs. Costa Rica (28 de marzo del 2017)

Los “Jampedranos” se dieron con la piedra en los dientes…

¡Preparémonos capitalinos!
Nos toca recibir a los “Ticos”…

Es un hecho, el Honduras-Costa Rica ya no se jugará en el Olímpico, y lo más lógico es que se dispute en el Estadio Nacional, a pesar de que muchas personas hablan de otras opciones, como el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

A falta de un informe oficial, podemos comenzar a soñar con tener nuevamente un partido eliminatorio, donde créanme, el capitalino se hará sentir.

  • Cuando la vida te da limones hay que hacer limonada 

Sinceramente lo de la FIFA me parece algo increíble; a México lo han tenido a raya, lo han castigado y los aficionados aún así les responden en una clara muestra de irrespeto, y a pesar de ello el Estadio Azteca nunca ha sido castigado.

Osea_Que_Pedo

En fin, si esta era la única manera de traer un partido a Tegucigalpa pues que bueno, aquí todos queremos brindar nuestro apoyo a la Bicolor, solo espero que no cometamos el mismo error y nos comportemos como salvajes, tal y como sucedió en el partido entre Olimpia y Pachuca, donde dimos pena como aficionados.