La FIFA quiere a Messi en el Mundial como sea. ¿Será que también lo hacen campeón?

La mañana del viernes 5 de mayo de 2017, la FIFA le anulo, suspendió, levanto, quitó, etcétera la sanción de 4 partidos y alrededor de 10 mil doláres, al crack argentino Lionel Messi.

La sanción era porque supuestamente insultó al árbitro en un partido ante Chile. De los cuatro partidos de castigo, cumplió uno, ante Bolivia (Argentina perdió 2-0).

Si retrocedemos al momento del castigo, la FIFA, dijo que, la conducta del “10” de Argentina era un acto “reprochable”.

Ahora, la FIFA anuncia que “no hay pruebas suficientes”, cuando hay varios vídeos que muestran lo contrario.

https://youtu.be/t1-sqD2Id2s

Hay que recordar que actualmente Argentina está zona de repechaje del Mundial y quién sabe, pero tal vez la FIFA quiere a Messi y a la selección Albiceleste en Rusia 2018.

Es inaudito que por ser un crack del fútbol se le quiera proteger, nadie, ningún jugador debería contar con estos privilegio.

Me parece que a otro jugador -como algún centroamericano o de otra selección humilde- no le hubiesen suspendido el castigo.

Posiblemente -y por cuestión de ganancias-, FIFA quiere y necesita a Argentina en el Mundial que viene y por qué no, que “sea campeón”.

Así Messi tendrá el trofeo que le falta y que no quede como “otro más” que no supo hacer a la Albiceleste campeón del mundo.

https://youtu.be/tOiYIMPvOEs

 

Foto: Mundo Deportivo