Perfiles del Staff de RadioHouse


Jimmy Rodríguez

El Director (El cerebro del programa)

jimmy-junior-web

Jimmy Arturo Rodríguez inició muy joven a incursionar en el periodismo deportivo. Con casi 15 años desde que debutó en la radio, es uno de los jóvenes con mayor experiencia en los medios deportivos. Tras apenas unos años en los medios, fue contratado para la empresa de radio número uno de Honduras: Emisoras Unidas. Actualmente es Subcoordinador del Departamento de Deportes, donde trabaja como presentador, y comentarista. En televisión, tras trabajar durante algunos años con Los Intocables del Fútbol, fue contratado este año por Televicentro, donde es presentador de los programas Fútbol a Fondo, y La Noche del Gol.

Director de RadioHouse desde su lanzamiento, Jimmy Rodríguez nos mantiene informados y está listo para el debate sobre los temas mas importantes del fútbol.


Jacobo Hernández

Productor ejecutivo (El Seleccionador)

jacobo-hernandez-web

Jacobo Eduardo Hernández fue la persona que tuvo la idea de formar RadioHouse, y la encargada de llevar a cabo el proyecto. Como buen seleccionador, Jacobo se encargó de armar el equipo que hoy nos presenta RadioHouse. Apasionado por los deportes en general, y las estadísticas, Jacobo nos presenta siempre sus conocimientos, que adquirió tras haber trabajado en medios como Marca en España y Diario Diez en Honduras.

Su perspectiva también como “aficionado” nos permite tener siempre un mejor debate para entretener a las seguidores a los que dirigimos nuestro show. Una persona que no le gusta nunca conformarse ni acomodarse, con la visión de Jacobo, RadioHouse nunca dejará de emocionarnos y sorprendernos. –


Eduardo Bennett

Analista Estelar (El Jugador & DT)

eduardo-bennett-web

El auténtico personaje de RadioHouse es Eduardo Bennett. Uno de los mejores delanteros en la historia de Honduras, también tiene una de las personalidades mas interesantes en los medios. Como ex jugador, nos aporta esa perspectiva única, que nos permite entender mejor los secretos del fútbol. Exitoso como jugador, ahora también busca alcanzar la gloria como entrenador. Bennett fue también de los pioneros de RadioHouse, y desde el primer día es uno de los favoritos de la audiencia.


Mauricio Kawas

Analista Estelar (El Diplomático)

mauricio-kawas-web

Una de las figuras mas reconocidas en el periodismo deportivo es la de Mauricio Kawas. Su inclusión en el programa nos permite tener su opinión objetiva, y respetada. Es la voz de la razón en el show. Durante tres décadas, Mauricio Kawas ha sido una figura a seguir en los medios, tanto en televisión como en radio. Sin duda, Mauricio es uno de los personajes mas famosos de Honduras, y nos permite tener mas credibilidad con nuestra audiencia. Actualmente es el fundador de TDTV, el primer canal exclusivo de deportes en Honduras, y conduce el exitoso programa Todo Deportes.


Rosa Alvarado

Conductora y analista (La VOZ Femenina)

rosa-alvarado-web

Las mujeres cada día demuestran que todo lo que hacen, lo pueden hacer mejor que cualquiera hombre. Rosa Alvarado es un ejemplo, de que se puede ser mujer, y destacarse en el periodismo deportivo. La voz femenina del programa, nos ilustra todos los días, con sus conocimientos de todos los deportes, y el buen manejo de los programas. Directora de Pitazo Inicial de RadioHouse, también es una pieza clave para enriquecer el show estelar. A parte de engalanar la cabina con su belleza, Rosa nos aporta con sus conocimientos, de todas las disciplinas deportivas, que sigue desde que era una niña. Rosa Alvarado además es uno de los rostros mas conocidos, siendo una de las presentadoras de TDTV


Raúl Gutiérrez

Analista, experto en fútbol internacional (GUTI, el Internacional)

raul-gutierrez-web

Raúl Gutiérrez llegó a Honduras sin imaginarse que ya sería una de las voces mas identificadas en los medios. Amante del fútbol y la comunicación, “Guti” nació para ser parte de RadioHouse. Alegre, inteligente, y con mucho profesionalismo, Raúl nos acompaña todos los días para hacer el programa mucho mas entretenido. Graduado de periodista en España, con experiencia laboral en Marca, ahora es el encargado de mantenernos al día de todo lo que pasa en el fútbol internacional.


Richie Abedrabbo

Experto en NBA y otros deportes

richie-abedrabbo-web

El creativo Richie Abedrabbo, originario de St Rosa de Copan, nos alimenta con información valiosa de otros deportes, en especial con su pasión por la NBA. Lo hace de una manera única y peculiar y le da ese toque de humor y cultural al programa. Richie NO participa todos los días pero cuando lo hace, lo hace de una manera incomparable y que pareciera que estuviera con el resto del elenco todos los días. Sus apariciones no son cantidad, son de calidad.


 

Neptali Valle

Presentador Pitazo Inicial y RadioHouse

neptali-valle-radiohouse

En RadioHouse creemos en dar oportunidades a los jóvenes talentosos que empiezan a incursionar en los medios. Ese es el caso con Neptalí Valle, que tiene un tremendo potencial para ser uno de los mejores periodistas deportivos de Honduras. De agradable voz, y con muchos deseos de aprender, Neptalí nos asiste con sus investigaciones y su análisis. El “orgullo de Soroguara” nos permite actualizarnos con los últimos avances en el periodismo, y también se ha convertido en un gran aliado del show.


Enrique Rodríguez

El Productor

enrique-rodriguez-radiohouse

La ultima incorporación al equipo. El encargado de los controles y parte elemental del programa para que salga con una producción de primera. Con sus efectos de sonidos, audios, música y demás, hace que el programa tenga la mejor producción posible para que te podamos transportar con tu imaginación, porque Radiohouse gracias a su producción, es imaginación.


 

Frank Aguilera

Community Manager y Fotógrafo

frank-aguilera-radiohouse

El que está detrás de todo, el suplente perfecto, el apaga fuego, el jugador que todos quieren. El MASTER en todo lo que no puedes ver o escuchar.  En realidad es nuestro Community Manager, pero él también es parte del equipo radial deportivo #1 de Honduras. Frank es el que nos transporta de escucharnos a vernos en nuestras transmisiones de Facebook Live. También el que hace magia con su CLICK y nos hace ver un poco más guapos a todos en las fotos (un genio con la cámara). Frank es el comodín perfecto.