POR: Homer Faraj.
Me imagino que ahora muchos se van a querer subir al barco, se logró algo totalmente impensado, sucedió el milagro y sobrevivimos para pelear otro día.
Honduras hizo su parte jugando un partido destacadísimo en ataque pero preocupante en la zona baja. Eddie Hernández parece haber encontrado forma en la ‘H’, se complementa muy bien con Alberth Elis y Romell Quioto, el más destacado de la Selección Nacional por mucho y se despachó con un lindo golazo.
Se viene lo más ‘yuca’, urge equilibrar todas nuestras filas y minimizar errores que nos cuestan goles. Promete mucho el repunte de Honduras en estas últimas dos fechas.
Pinto y compañía tendrán tiempo para idear una estrategia defensiva que nos permita contener el ataque australiano. Deben trabajar en exceso a la dupla de centrales, especialmente al líder de la zaga; Maynor Figueroa.
Por lo sucedido en esta fecha, tristemente hoy no estamos clasificados directamente al mundial debido a un gol fantasma de Panamá que se quedó a cuatro centímetros de cruzar la línea. El colmo, contra eso resulta imposible luchar, no se pueden definir clasificaciones a una copa del mundo con tanta incidencia arbitral.
Jorge Luis Pinto regresó hoy a su línea de cinco, mal hecho, incorrecto y no debe insistir con lo mismo.
¡VAMOS BICOLOR!
















