¡Los que fueron al Olímpico a apoyar a la “H” merecen un aplauso!

POR: Homer Faraj. 

Luego de la euforia y la emoción de anoche, un saludo muy especial para los que deseaban que perdiera nuestra selección nacional de Honduras.

https://www.youtube.com/watch?v=r28VxAzSKzA&feature=youtu.be