Leí por ahí que el doctor de la selección nacional de Honduras envió un informe con una mala noticia, el Choco Lozano NO está lesionado. Parece mentira que un jugador que vale en teoría, 50 millones de Euros; no sobresalga, que sea uno menos en el terreno de juego, el aporte del jugador del Barcelona B fue nulo.
Me sorprende de sobremanera como el profesor Pinto le da la confianza a un jugador que le dijo que no a la “H”, no quiso venir y el juego del viernes quedó evidenciado que no suda la camiseta.
Profe Pinto, el jugador que necesita Honduras adelante es Eddie Hernández, hizo las paces con la afición, sudo la camiseta de la “H”. Dejó la piel, el uniforme y dio todo para que pudiéramos estar en Rusia. Anotó en los juegos contra Costa Rica y México.
Es momento de dejar el miedo, dejarlo todo por Honduras. No es verdad que Honduras es todo lo que demostró en el Olímpico frente a los australianos, estamos esperando que la selección que enfrentó a Costa Rica y México regrese y sea esa “H” la que salga victoriosa en Sidney el próximo miércoles.
Se los pido nombre de casi 9 millones de almas que quieren ver nuestra bandera en la Copa del Mundo de Rusia 2018. ¡Queremos pegar vistas de Honduras en el álbum! ¡No jodan!
¡Tengo la fe más grande que la de Pedro cuando dio tres pasos en el agua!
¡Vamos muchachos!
¡Profe, no ponga a Lozano! ¡Amén!
















