¿Se va a jugar un partido eliminatorio en Choluteca o qué onda?

Foto compartida por @BantuNews (Twitter).

Este fin de semana el Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional nos trae enfrentamientos de lujo, entre ellos el Clásico entre Motagua y Real España, equipos que protagonizaron la más reciente final del balompié catracho.

Sobre este juego, a inicios de semana comenzó a correr el rumor de que las “Águilas” querían llevarlo al Estadio Emilio Williams de Choluteca, negándose a jugar en el Nacional de Tegucigalpa pensando obviamente en el tema económico.

Pasó el tiempo y luego se confirmó… ¡El Clásico se jugará este sábado en el sur! Y aunque era claro que lo hacían por el asunto del dinero muchos consideramos que se han pasado de la raya con los precios de las entradas.

PRECIOS:
Sol = 150 Lempiras
Sombra = 300 Lempiras
Silla = 500 Lempiras
Palco = 800 Lempiras

El valor de cada entrada tiene semejanza al de un partido eliminatorio de la Selección Nacional.

Por ejemplo, en el último partido de la “H” en la Hexagonal Final ante México el precio de Sol estaba a 200 lempiras, apenas 50 más que como está en el duelo entre Motagua y Real España.

Bueno, todos sabemos lo que buscan los directivos, y claro, es comprensible, pero en ocasiones queda evidenciado que no piensan en el hondureño que a duras penas consigue dinero para comer.

El fútbol es de todos, incluso de aquellos que trabajan de sol a sol para ganar 100 o 150 lempiras diarios.

En fin, nadie le está poniendo una pistola a nadie para que vaya a ver el juego, así que si tiene la posibilidad disfrute de un partido que promete tener espectáculo de principio a fin.