¿Olimpia en el FIFA 21? ¡Una opción que nadie puede descartar!

El confinamiento social que estamos viviendo para evitar el contagio masivo del coronavirus es difícil de afrontar, por eso día a día buscamos hacer cosas que nos hagan hacer más llevadera esta situación, como por ejemplo jugar FIFA.

Sí, hablamos del popular videojuego de EA Sports, ese que durante años y años ha generado entretenimiento entre los amantes de ese hermoso deporte que conocemos como fútbol.

Siempre es divertido y apasionante tomar los controles para demostrar quién es el mejor, pero… ¿Se imaginan vivir esa misma experiencia con el equipo de sus amores?

Créanlo o no, hay una posibilidad de que el Olimpia de Honduras esté en el próximo FIFA 21, y no, no es broma, así que atentos a cada detalle.

El portal web FifPlay ha habilitado la votación a los amantes del FIFA para votar por los equipos que desean ver en la siguiente entrega del videojuego, y el conjunto blanco aparece como una de las opciones.

“Vota por los clubes que te gustaría tener en el juego FIFA 21. Demuestra a los desarrolladores de EA qué clubes de fútbol deberían tener una licencia oficial para la próxima edición”, dice el texto de la página.

De momento todo lleva buen camino, ya que el Olimpia lidera con casi 20 mil votos a su favor, demostrando que sus seguidores se han movido de manera positiva.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR

Por otra parte, es importante destacar que FifPlay no es una base de datos perteneciente a EA Sports, por lo que quedar en el primer lugar de las votaciones no asegura que un club aparezca en la próxima edición del FIFA, sin embargo el resultado es presentado a Electronics Arts para que se tome en consideración.

Y ojo, no es que FifPlay sea un portal armado por aficionados ni nada por el estilo, es una página relativamente conocida dentro de comunidades de FIFA. Ha recibido atención de varios medios y la votación ha alcanzado mucha popularidad con el pasar de los años.

¡La clave está en creer! Para el FIFA 18 se realizó una votación similar para tener a la Liga Nacional de Honduras, pero en lugar de votar muchos se pusieron a criticar. En aquel listado ganó la Tercera División de Alemania, y meses después dicha competencia oficialmente formaba parte del videojuego.

En fin, no la piensen dos veces; si siguen votando es muy probable ver al Olimpia en el FIFA 21, así como aparecen otros clubes de manera individual en el grupo de “Resto del Mundo”, entre ellos el Kaizer Chiefs de Sudáfrica y el Al Ain FC de Emiratos Arabes Unidos.