¡Motagua, Marathón y Real España también luchan estar en el FIFA 21!

La pasión del fútbol no solo se vive dentro de un campo con amigos o desde la gradería como aficionado, sino también frente al televisor, y no necesariamente viendo un partido, sino siendo protagonista de las acciones.

Hago referencia del popular videojuego FIFA, ese que año con año sale a la venta con mejoras, actualizaciones de planteles y demás, así como la incorporación de nuevos clubes, selecciones y ligas.

Tomando en cuenta ello, en nuestro país se ha despertado la ilusión de poder vernos representados en la próxima edición del juego, que es el FIFA 21, todo por las votaciones que ha abierto por portal FifPlay.

El Olimpia fue el primero en aparecer y en recibir el gran apoyo de sus seguidores, sin embargo no es el único, ya que ahora se han sumado Motagua, Real España, Marathón e incluso el Platense.

El detalle es que es una votación mundial abierta, y en la misma pueden participar los clubes que lo deseen. Por ahora el “Viejo León” no solo le saca una gran diferencia a sus rivales en Liga Nacional, sino que lidera la votación en general, perfilándose como el favorito para ganar.

Si no han hecho su voto no la piensen dos veces, entren a la siguiente página y apoyen al equipo de sus amores.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR (EQUIPOS)

¡Pero ojo! Honduras no solo está peleando por tener a equipos en el FIFA 21, sino también busca representación en otros aspectos, y para ello solo deben entrar a otras categorías de las votaciones.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR (SELECCIONES)

CLICK AQUÍ PARA VOTAR (LIGAS)

Es importante recordar que FifPlay no es una base de datos perteneciente a EA Sports, por lo que quedar en el primer lugar de las votaciones no asegura que un club aparezca en la próxima edición del FIFA, sin embargo el resultado es presentado a Electronics Arts para que se tome en consideración.

Y ojo, no es que FifPlay sea un portal armado por aficionados ni nada por el estilo, es una página relativamente conocida dentro de comunidades de FIFA. Ha recibido atención de varios medios y la votación ha alcanzado mucha popularidad y peso con el pasar de los años.