Científico de Oxford que está en búsqueda del antídoto contra el Covid-19 sólo duerme 4 horas

Clarin

Mientras el mundo se debate la vida contra el virus mortal del Covid-19, varios son los científicos que trabajan horas sin descanso para encontrar la vacuna que ponga fin a esta pandemia que tanto ha afectado a la humanidad desde su aparición en diciembre del 2019.

Uno de los científicos de la universidad de Oxford, Reino Unido llamado Pedro Folegatti reveló detalles sobre el incesante trabajo que se está llevando a cabo para descubrir la vacuna contra el Covid-19.

El Universal

De tal manera mencionó a medios internacionales que solo descansa cuatro horas en todo el día para no atrasar el proceso de encontrar ese antídoto que pueda venir a ayudar ala humanidad.

Con largas jornadas de trabajo, científicos creen que dicha vacuna pueda estar lista para antes que comience el año 2021, los esfuerzos se vienen manteniendo desde inicios de febrero y desde entonces no se ha descansado.

BBC

Aproximadamente 150 son las vacunas que están desarrollándose hasta el momento, la de Oxford recientemente  ha arrojado resultados positivos en sus pruebas clínicas, y la noticia ha venido a dar aliento al mundo entero.

Lo que sigue es confirmar la efectividad del antídoto, verificar si la respuesta inmune es suficiente para garantizar la protección del contagio y que la crisis sanitaria vaya cesando.