La Policía Nacional da a conocer las medidas que se estarán tomando esta Semana Santa

Foto: Abriendo Brecha

Si bien es cierto que cada Semana Santa es una gran oportunidad para realizar turismo interno hay que recordar que seguimos viviendo una crisis sanitaria a nivel mundial, que nos obliga a tener que respetar y seguir las medidas de bioseguridad que sean establecidas por autoridades y empresarios.

Estas son las medidas vigentes oficiales que se han hecho públicas:

  • El toque de queda continuará esta semana a nivel nacional, con restricción de 10 pm hasta las 5:00 am.
  • Se prohibirán los eventos que impliquen la concentración de más de 50 personas.
  • Se prohíbe operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior.
Foto: Twitter/@PoliciaHonduras

 

Al seguir todas las medidas establecidas aseguras una Semana Santa sin problemas para tu familia para que puedan disfrutar de la infinidad de maravillas que nuestro hermoso país tiene que ofrecer.

También se sabe que en esta época del año el clima puede llegar a temperaturas bastante altas por lo que es importante tener a mano un bote agua y nuestros protectores solares.

Foto: Twitter@PoliciaHonduras

Los repelentes contra insectos tampoco pueden faltar, son especialmente necesarios en zonas tropicales. Por lo general, estas son las áreas más visitadas por los capitalinos y sampedranos durante los feriados de Semana Santa.

Recuerda siempre llevar tu mascarilla, gel antibacterial y mantener el distanciamiento social. ¿Hacia dónde te diriges este feriado? Aquí te dejamos nuestro reportaje de Amapala.