Jugadores del Olimpia son vacunados en Estados Unidos contra el COVID-19

Foto: Olimpia

Como parte de las visitas que hacen las personas a Estados Unidos, es prácticamente una obligación, o como un derecho, el adquirir la vacuna contra el COVID-19, por esa razón, jugadores y cuerpo técnico del Olimpia fueron inoculados el día de ayer con el antídoto de Johnson & Johnson.

Entre los futbolistas que recibieron la vacuna se encuentran José Mendoza, Rafael Zúniga, Javier Porillo, Samuel Córdova, Bryan Beckeles, Gastón Díaz, Germán Mejía, Josman Figueroa, Pedro González, Allan Banegas, Christian Altamirano, Diego Reyes, Ezequiel Aguirre, Yustin Arboleda y Eddie Hernández, a excepción de André Orellana y Mayron Flores, que se quedaron en Honduras tras haber dado positivos en las pruebas del coronavirus.

Foto: Olimpia

Así como también el cuerpo técnico del albo recibió la protección contra el mortal virus. Por otra parte, a través de sus redes sociales, el viejo león invitó a todos los fanáticos a vacunarse este fin de semana en el «Vacunatón» que se estará desarrollando en Tegucigalpa y en las cabeceras departamentales de Francisco Morazán. Olimpia jugará esta tarde a las 5:30 un partido amistoso contra Motagua en Charlotte en Carolina del Norte.

Mientras tanto, aquellos equipos de la Liga Nacional que no pueden viajar a Estados Unidos han solicitado a la liga que gestione una vacunación para todos los jugadores, caso contrario, no dará inicio el torneo.