Luis Omar Tapia escoge Roatán como lugar para vacacionar

Foto: Luis Omar Tapia

El famoso narrador de origen chileno, Luis Omar Tapia ha tenido un merecido descanso después de la intensa actividad futbolística que hubo entre los meses de junio y julio del presente año, a nivel de selecciones, y que mejor que tener sol, arena y mar para descansar, y mejor aún, seleccionando Roatán como destino para vacacionar.

Y no es para menos, las hermosas playas de Roatán cautivan a todos los que la visitan, gracias a estos buenos comentarios es que son muchas las personas que tienen el deseo de ir a conocerlas. Es por esa razón que muchas cadenas de televisión internacionales destacan las islas, así como ocurrió en mayo, cuando la NBC mostró a toda su teleaudicencia el gran paraíso del caribe con el que cuenta Honduras.

Foto: Luis Omar Tapia

En el caso de Tapia, partió desde Miami el pasado lunes y ayer mostró a todos sus seguidores de Twitter e Instagram dónde se encontraba. Muchos hondureños empezaron a comentar sus fotos sugiriéndole actividades que puede realizar, por ejemplo, disfrutar de un buen plato de machuca, cosa que inmediatamente hizo el relator y mostró su plato en una siguiente publicación.

Cabe señalar que el chileno no es la primera vez que visita Honduras, aunque en ocasiones anteriores, la mayor parte del tiempo lo pasaba en asuntos de trabajo y brindando entrevistas. Le deseamos una feliz estadía en la tierra del encanto, en el corazón de América.

Foto: Internet

Roatán ha ido de a poco recibiendo a más turistas, en el pasado mes de julio varios cruceros llegaron a la isla tras mucho tiempo sin recibirlos, este es un gran alivio para el sector que su economía se basa en las divisas que dejan los visitantes.