Un nuevo integrante se suma a la familia de sani.aroma

Foto: Pavel Aguirre

Sani.aroma continúa velando por la salud de nosotros evitando que seamos víctimas del virus COVID-19, a través de su desinfectante con diferentes aromas. Hoy la marca tiene buenas noticias para todos sus clientes y les comenta que el aroma té blanco nace para formar parte de esta gran familia y siempre brindándote un servicio 100 por ciento confiable.

Sumando este nuevo miembro, sani.aroma tiene para ofrecerte siete olores completamente diferentes, además del alcohol sin olor. Entre las agradables fragancias que tienen, están, bosque encantado, brisa marina, romero y menta, lavanda, vainilla y lavanda, pétalos peonía y el nuevo té blanco.

Foto: Pavel Aguirre

Este producto estuvo durante tres meses en el proceso de elaboración para conocer cada una de las propiedades y beneficios que puede ofrecer a quienes lo adquieran. Este, además de estar compuesto con un 70 por ciento de alcohol, contiene aloe vera, su uso beneficia a la regeneración de la piel gracias a sus vitaminas A y C.

Estamos todos claros de la importancia que tiene el alcohol actualmente debido a la pandemia por la cual atraviesa el mundo, por ello, este elemento es indispensable; se ha convertido en una obligación. Por esta razón, la empresa te ofrece un producto en un bote pequeño con 60 mililitros de líquido, es ideal para que lo puedas andar en tu bolsillo o en el caso de las mujeres portarlo en la cartera, sin pensar que te puede quitar espacio.

Foto: Pavel Aguirre

Le consultamos a la creadora de este innovador  producto en Honduras acerca del propósito con el cual fue creado esta nueva presentación. “El agregar una variedad en la cual los demás se identifiquen si aún no han encontrado su aroma”, expresó.

Asimismo, nos comentó la idea para el desarrollo de un nuevo aroma en el que se está trabajando actualmente para poder ofrecer a sus clientes más opciones, el nombre de este elemento es “Caoba”, mismo que será presentado en los próximos meses.

Foto: Pavel Aguirre

Para los hombres interesados, la empresa te brinda los olores como Romero y menta, también Bosque Encantado y para las chicas que les encantan las fragancias dulces tienen como opciones Vainilla y Lavanda, además de contar con pétalos peonía, fragancias que sin duda te fascinaran.

Si estás interesado en la compra de este excelente producto puedes contactarte mediante su página de Instagram como @sani.aromahn. No olvides que siempre es importante tener tus manos desinfectadas y con un olor único que solo sani.aroma te puede ofrecer.

Foto: Pavel Aguirre