¡Las películas de terror que están en cartelera y no te puedes perder!

Foto: Pavel Aguirre

El mes de octubre está llegando a su fin, pero eso no es impedimento para que continúes disfrutando del ambiente que se vive a causa de “Halloween”, y también para que sigas viendo las grandes películas que le hacen honor a esta época.

En semanas anteriores te mostramos esas cintas cinematográficas que están en Netflix y Amazon Prime, que te sacan más de un susto y te mantienen en suspenso total. Pero si no eres tan fanático de estas plataformas digitales y prefieres verlas en pantalla grande, a continuación te mostramos las que están en cartelera actualmente.

Publimetro

Espíritus Oscuros

Está película fue producida por Guillermo del Toro, y en la trama nos cuentan la historia de un niño tímido que despierta la atención de una profesora, y junto a su hermano, quien es el sheriff de la localidad, investigan la conducta del infante, y descubren un terrible secreto.

Halloween Kills

Dirigida por David Gordon Green, esta es la duodécima entrega de la franquicia “Halloween”. La trama de este clásico del terror continúa, y Michael Myers sigue sembrando el miedo, convirtiéndose así en una de las películas más largas en la historia del cine.

Foto: Cine Premiere

La Familia Monster 2

Si quieres ver una historia relacionada con los monstruos, en la que además puedas compartir con los pequeños del hogar, esta película es ideal. Para liberar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora Mila Starr, la familia Wishbone se transformará en el temido Frankenstein, Momia y el hombre lobo.

Venom 2

La secuela regresó, con el simbionte más famoso de todos, y esta vez debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, este villano sociópata que se hace llamar “Matanza” y que, pondrá suspenso y mucha acción a lo largo de la cinta.

Foto: Metrocinemas

No te quedes en tu casa, y sal a disfrutar de estas grandes obras del séptimo arte con todas las medidas de bioseguridad, en la pantalla grande de la única cadena cien por ciento catracha, Metrocinemas, en Novacentro, Plaza América, Plaza Miraflores o MetroMall.