Olimpia y Marathón se juegan el pase a semifinales esta tarde en el Clásico Nacional

Foto: Olimpia

Por un lado, el equipo más longevo del país, Olimpia, herido, con hambre de ganar y de buscar el tetracampeonato. Por el otro, el monstruo, con el impulso de haber ganado la ida, de entrar como el último de los seis clasificados y de romper el mito de ir “perdiendo 2 a 0” cuando los equipos del norte vienen por el Lago de Yojoa.

Esta tarde tendremos un partidazo por la vuelta del repechaje en el Estadio Nacional. ¿Por qué? Porque los aficionados podremos disfrutar de una nueva edición del Clásico Nacional entre el Olimpia y Marathón y esta vez con el ingrediente extra de estar en juego el boleto a las semifinales del torneo apertura 2021. ¡No te lo puedes perder!

Si bien es cierto, para muchos el Olimpia de Pedro Troglio no ha tenido su mejor torneo, pero los números reflejan que estuvo a un punto del equipo sensación Vida, o a un gane del líder, Real España. Claro, todo esto queda atrás, ya que su rival de hoy tiene la serie a favor hasta el momento en el actual torneo con 2 triunfos verdes y uno merengue.

Para este trascendental encuentro, el Marathón llega con las bajas de Kervin Arriaga, Carlo Costly, Emilio Izaguirre y Ovidio Lanza, pero con muchas ganas de llevarse el boleto a la siguiente ronda, que, como muchos saben, el “Tato” García, siempre busca ser protagonista con sus equipos y dar un buen espectáculo al aficionado.

Foto: Marathón

Por otra parte, la comisión de arbitraje asignó al “matemático” Said Martínez para impartir justicia acompañado de sus asistentes Walter López, Christian Ramírez y Selvin Brown, donde se espera que lo destacable sea el fútbol, y no el papel de la cuarteta arbitral.

Recuerda que el partido es a las 3:00 de la tarde y si deseas asistir, puedes comprar tus boletos a través de hugo fun, los precios son los siguientes:

  • Sol: 100 lempiras.
  • Sombra: 200 lempiras.
  • Silla: 400 lempiras.
Foto: Hugo