¿Denil Maldonado regresará al Motagua?

Foto: Evertonvina

El defensa catracho Denil Maldonado, está a la espera de saber que ocurrirá con su futuro, puesto que todavía continúa a la expectativa sobre una posible compra del Pachuca de México.

El joven de 23 años, actualmente juega a préstamo con el Everton de Viña del Mar, equipo donde ha disputado 21 partidos, y se ha destacado con excelentes participaciones, las cuales fueron claves para ganarse la titularidad en el conjunto que dirige Roberto Néstor Sensini.

Foto: Legioncatracha

Por su parte, los azules del Motagua, aún están a la espera de saber qué decisión tomará la directiva del Pachuca, debido a que en este mes de diciembre se vence el préstamo de Maldonado, pero en el caso que ni el club mexicano, ni el Everton se decida a hacer la compra, el zaguero regresará al 17 veces campeón de Honduras.

Hay que recordar que si el defensa se queda en el conjunto sudamericano, tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de nuestro continente, ya que desde hace algunas semanas, consiguieron la clasificación.

Foto: La Prensa

Y es que a pesar de su corta edad, el legionario ya se posiciona como uno de los máximos referentes de nuestro país, siendo una pieza fundamental en los equipos donde se ha desempeñado, y por supuesto, en la selección de Honduras.