Barcelona vs. Real Madrid: Partidazo en las semifinales de la Supercopa de España

Foto: Caracol Radio

El partido más importante del mundo, el que ha paralizado al planeta a lo largo de la historia del fútbol con grandes encuentros marcados por el alto nivel de juego y la presencia de figuras futbolísticas que muy pocos clubes pueden presumir, tendrá una nueva edición, con contrastes muy diferentes.

Barcelona y Real Madrid disputarán este día la semifinal en busca de un boleto para la gran final de la Supercopa de España, que se está llevando a cabo en el King Fahd Stadium, en la ciudad Riad, Arabia Saudita, con el ingrediente de ser el primer clásico como entrenador para el mítico Xavi Hernández.

Foto: Semana.com

Los merengues atraviesan un mejor momento que el equipo “Culé”, pues actualmente son líderes de la liga con 49 unidades (cinco más sobre su más cercano rival), tienen una llave accesible en Copa del Rey versus el Elche y siguen participando en su competencia favorita como lo es la Uefa Champions League, emparejados contra el Paris Saint Germain.

No obstante, en la Ciudad Condal se respira todo lo contrario,  los blaugranas sufrieron esta temporada la salida del mejor jugador de su historia, Lionel Messi, y la destitución de Ronald Koeman en el banquillo, lugar que fue ocupado por Xavi Hernández, los catalanes se ubican en la sexta posición del campeonato, y con una dura llave contra el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, y además, cayeron eliminados en la fase de grupos de la Uefa Champions League.

De conseguir la victoria, el Real Madrid alargaría una racha de cinco victorias consecutivas contra el Barcelona  estará alcanzando la marca de 100 victorias en la historia de “El Clásico”, que hoy se jugará oficialmente en la quinta ciudad (Riad) tras Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Foto: Semana.com

Todo está listo para un partido que promete mucho, dejando seguramente muchas emociones para aficionados de ambos equipos, con grandes estrellas como Vinicius Jr, Karim Benzema, Memphis Depay, Ansu Fati, Luka Modric y Frenkie de Jong.

Podrás disfrutar de este gran encuentro aquí en RadioHouse Tepeyac a partir de la 1 pm ¡Ven y disfruta de un ambiente agradable! Contamos con todas las medidas de bioseguridad.