Bryan Róchez se consagra como el “jugador del mes” en la segunda división de Portugal

Foto: Tu Nota

El delantero catracho Bryan Róchez, continúa destacándose a nivel internacional, y en esta ocasión, fue nombrado como el mejor jugador de diciembre de 2021, en la segunda división del país luso.

El atacante hondureño tuvo un año muy bueno, en donde brilló con excelentes actuaciones con su actual equipo, el Nacional de Madeira, algo que no ha pasado desapercibido ante la mirada internacional.

Foto: Diez

Róchez, ya suma 11 tantos en 13 partidos disputados esta temporada, seis de ellos fueron anotados en diciembre, mismo mes que cerró marcando un triplete ante el Académico de Viseu, cifra que le bastó para convertirse en el máximo goleador histórico del club.

Hasta el momento, el catracho lleva 45 goles marcados desde que llegó al Nacional en el año 2017, y de esta forma, dejó atrás al brasileño Adriano Vieira con 43. “La calidad y efectividad del hondureño, llamó la atención de los entrenadores quienes lo eligieron como el jugador del mes”, destacó la Liga de Portugal a través de Twitter.

Esperemos que este 2022, sea de mucho provecho para el catracho, y que sigue deleitando a todos los aficionados portugueses con sus goles en el terreno de juego. ¡Felicidades, Bryan!