¡Sirey Morán inicia sus clases de comunicación en Televisa!

Foto: Sirey Morán

La guapa hondureña y actual reina de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán, llegó a México para seguir con su preparación después de ganar el reconocido concurso de la cadena Univisión.

En las últimas horas, Morán ha hecho algunos posteos en los que se deja ver muy contenta en las instalaciones de la reconocida empresa mexicana, Televisa. La hondureña recibirá las clases de comunicación como parte de su premio, en el Centro de Educación Artística (CEA), uno de los más prestigiosos en el área.

Foto: Sirey Morán

El pasado mes de diciembre, la talentosa progreseña había comentado en la conferencia de prensa que realizó en tierras catrachas, que tenía un deseo muy grande de seguir aprendiendo, para estar lista y poder desempeñarse en cualquier área de la televisión.

La modelo, fue recibida en Televisa por grandes personalidades de la pantalla chica, como Alejandra Espinoza, y el famoso actor argentino, Julián Gil, quien le dio un recorrido por las instalaciones del centro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SIREY MORÁN (@sireymoran)

Luego de que Sirey termine con su preparación en México, va a pasar a integrarse a uno de los programas de Univisión, en donde ya tiene firmado un contrato de trabajo. Sin duda alguna, la hermosa catracha es un gran orgullo para nuestro país.