¡Hoy inicia el Torneo Clausura! Horarios y transmisiones de la primera jornada

Foto: Pável Aguirre

¡La espera terminó! Finalmente, inicia un nuevo campeonato en nuestro balompié, si bien es cierto, el inicio estaba programado para el pasado sábado 15 de enero, la Liga Nacional decidió suspender la jornada 1 por la solicitud del Real España y Motagua de programar sus  juegos por los jugadores convocados para el amistoso de Honduras versus Colombia el domingo, siendo respaldados por el resto de clubes, a excepción de Lobos y Olimpia.

El Torneo Clausura 2022 promete y mucho, luego de vivir un sensacional Torneo Apertura disfrutando de un Vida intratable o un sorprenden Real España que acabó líder en la última jornada del campeonato, aunque culminó con la consagración del Olimpia el pasado 23 de diciembre en el Estadio Morazán contra los “Aurinegros”, convirtiéndose en tetracampeones por segunda vez en su historia.

Foto: Pável Aguirre

Sin duda, el amplio favorito es el equipo merengue, pues sumaron  a sus filas a Bryan Moya y su nuevo entrenador, Pablo Lavallén, seguidamente el Real España, dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez,  actuales subcampeones, obviamente, el Motagua es otro equipo que estará seguramente peleando en la parte alta de la tabla, y sigue el Vida, que ha sufrido las bajas de Luis Palma y Ángel Tejeda, sus dos jugadores más destacados del torneo anterior.

Así se jugará la jornada 1

Miércoles 19 de enero

  • Lobos UPNFM vs Vida. 5:00 pm (Estadio Marcelo Tinoco) transmite: Tigo Sports.
  • Olimpia vs Real Sociedad. 7:00 pm (Estadio Morazán) transmite: TSI.
  • Honduras Progreso vs Motagua. 7:15 pm (Estadio Humberto Micheletti) transmite: Tigo Sports.
  • Victoria vs Real España. 7:15 pm (Estadio Ceibeño) transmite: Tigo Sports.

Jueves 20 de enero

  • Marathón vs Platense. 7:00 pm (Estadio Morazán) transmite: TDTV+

La lucha por no descender será muy entretenida, ya que, el Victoria se ha reforzado para salvar la categoría, actualmente tiene 14 unidades, y tendrá una dura disputa contra el Platense, que aparece en el fondo con apenas 6 puntos.

¡Veníte a RadioHouse con tus familiares y amigos para disfrutar del inicio de la Liga Nacional!