Según Diario L´Équipe, Burdeos rechazó una oferta de 19 millones de euros por Alberth Elis

Foto: HonduSports

La alegría por saber que nuestros compatriotas están destacando en lo que más les apasiona en cualquier parte del mundo, nos causa alegría, pues son catrachos que ponen en alto el nombre de Honduras, despertando interés ante los ojos del mundo y sirviendo de ejemplo para los más pequeños de la familia.

Desde Francia, llegaron noticias sobre nuestro legionario Alberth Elis, delantero del Girondins de Burdeos, pues el Diario L´Équipe reveló que el equipo del delantero rechazó una oferta de 19 millones de euros +2 en bonos, proveniente desde China, siendo totalmente rechazada tanto por el club, como por el jugador.

No sorprende en lo absoluto el interés por Elis Martínez, ya que ha tenido una temporada más que notable en su primera experiencia en el fútbol galo, con ocho goles en 14 partidos en el campeonato, teniendo mejores números que estrellas como Lionel Messi, Neymar Jr, Mauro Icardi, estrellas del poderoso PSG, el intento del equipo chino por contratar a la “Panterita” fue rechazado.

El Burdeos se encuentra en la décimo séptima posición del torneo francés con 20 unidades, a un punto de entrar a la zona de descenso por su rival más cercano el Metz que tiene 19 puntos, Elis es el goleador de su equipo junto a su compañero de ataque Hwang Ui-Jo.

Foto: LaPrensa.hn

Sus grandes actuaciones le sirvieron para convencer al Girondins de Burdeos de ejercer la opción de compra que tenía sobre el delantero hondureño, pagando alrededor de seis millones de euros al Boavista de Portugal el pasado mes de diciembre.

Asimismo, Alberth Elis superó al hondureño Porfirio Armando Betancourt como el máximo goleador hondureño en la Ligue 1.