Centro de Vacunación de la UNAH se trasladará del Polideportivo al Edificio 1847

Foto: Fabio Idiáquez

Tras más de diez meses sirviendo como Centro de Vacunación, el Palacio Universitario de los Deportes ya no brindará este servicio, sin embargo, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se seguirá vacunando, pero en el Edificio 1847.

Autoridades sanitarias y de la UNAH informaron del cambio que se hará, en vísperas de que la universidad desea reactivar las actividades en el Polideportivo, puesto que, las instalaciones son muy importantes para la práctica de deportes, así como también la impartición de las mismas. Por otro lado, el complejo sirve para hacer eventos culturales, así como también, las graduaciones, mismas que vuelven a ser presenciales en esta semana.

Foto: Frank Aguilera

Desde marzo de 2020, en la UNAH no se imparten clases presenciales, pero desde este periodo algunas clases y laboratorios se están impartiendo en el campus, en ese sentido, el Polideportivo también es fundamental para este retorno gradual.

Será a partir de mañana que en el Edificio 1847 funcionará por completo como centro para que se siga ejecutando el programa de vacunación a la población por parte de la Secretaría de Salud y del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Con imagen de Google Earth.

Si no conoces la universidad en Tegucigalpa, te dejamos el mapa para que sepas cómo llegar al edificio, de igual modo, los guardias de la UNAH te orientarán para que llegues sin ningún problema. Recuerda llevar tu carnet de vacunación si vas por tu segundo o tercera dosis, y si vas por tu primera vacuna, nada más debes llevar tu Documento Nacional de Identificación (DNI).