Se enciende la lucha por el título de la Liga Nacional de Futsal de Honduras

Tras una nueva jornada de la Liga Nacional de Futsal de Honduras, el actual campeón, Independiente, sigue en la primera posición en el grupo A, con un paso perfecto han ganado siete de siete partidos, 21 puntos, seguido por Inter Kennedy con 18 puntos. ¡Agárrate! La próxima jornada se verán las caras Independiente e Inter para definir el primer lugar.

Mientras que el grupo B, lo comanda la manada de los Lobos UPNFM de San Pedro Sula con 12 puntos, seguido por el Boca Juniors que también cuenta con 12 puntos, pero la mejor diferencia de Los Lobos le da el liderato.

Esta emocionante liga cada fin de semana entretiene con sus partidos, y espera poder expandirse con más equipos para mayor entretenimiento. A continuación te mostramos algunos de los resultados de esta jornada que recién pasó, para que te animes a apoyar la liga.

Foto: Linafuthsal

Con el paso del tiempo, esta liga avanza y atrae más aficionados, un deporte que no te decepcionará y que está a las puertas de sus playoffs, donde Independiente buscará el bicampeonato, pero, el resto de los equipos buscan su histórico primer campeonato.