¿Preparado? Estos son los precios, día y lugar del concierto de Marisela

Foto: Milenio

El próximo sábado 16 de julio Tegucigalpa vibrará con el gran concierto de Marisela, “La dama de hierro”, quien se hace presente por primera vez en la capital para cantar todos sus éxitos musicales con los hondureños. Todo esto gracias a RadioHouse CasaCampo, que te trae un espectáculo de lujo.

Los boletos ya se encuentran a la venta y para tarjetahabientes de BAC Credomatic hay descuentos especiales para comprar sus boletos y disfrutar de este gran concierto. Los puntos de venta son por medio del portal Mipromo de BAC Credomatic, eTicket, que también tendrá a la venta los boletos en sus kioscos del Mall Multiplaza y de Metromall, y también puedes adquirirlos yendo a RadioHouse CasaCampo.

Los precios son los siguientes:

  • Experiencia BAC Credomatic: L3,500.00
  • Mesa Platinum: L2,500.00
  • General: L800.00

Cabe recalcar que está la posibilidad de adquirir tus entradas en cuotas si cuentas con tarjetas de crédito de BAC, si solo tenés tu tarjeta de débito, aplicas inmediatamente a un 10 por ciento de descuento.

Lo recaudado será en beneficio del Hospital San Felipe y el Asilo de Ancianos del mismo hospital. Recuerda comprar tus boletos con anticipación para que no te perdás del concierto de “La dama de hierro” quien, sin duda, hará que la noche del 16 de julio sea un día inolvidable para sus fans en el Complejo de CasaCampo.