Guanaja se viste de gala para el Gran Carnaval “Conch Fest”

Fuente: La Prensa

Todo listo para que disfrutes de este carnaval que encierra muchas actividades en una de las islas más hermosas de nuestra patria. A partir de este 27 de julio hasta el 31 de julio tendrás la oportunidad de disfrutar todo lo que ofrece Guanaja. Con apoyo del Instituto de Turismo de Honduras junto a la alcandía traen de vuelta este festival.

Después de dos años regresa este magnífico carnaval, que se realiza en conmemoración de la llegada de Cristóbal Colón y que había sido suspendido por la pandemia, pero que ya está de vuelta para que disfruten turistas nacionales y extranjeros. Buceo, paseos en lancha, desfiles hípicos, senderismo, fiestas, rapel de descenso, pesca deportiva, ecoturismo, así como una dramatización de la llegada de Colón.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

“Queremos invitarlos tanto a los visitantes nacionales como internacionales, avenir y formar parte de nuestro festival de caracol y al pueblo en general están muy bienvenidos a Guanaja”, declaró Spurgeon Miller, alcalde de Guanaja.

La inauguración se realizará en Graham’s Place, con diversidad de música, actividades en familia o en solitario, para que disfrutes tu estadía. Finalizará con un gran desfile de carrozas acuáticas, no faltes a este grandioso festival.

Aquí te dejaremos más información sobre los transportes para poder visitar la isla, tanto por mar, para que vayas agendando tu viaje a Guanaja. Y, si planeas viajar por aire para tener una mayor comodidad, podés visitar CM Airlines que es una de las aerolíneas que te lleva directo a la isla.

¡Anímate a visitar Guanaja! Dale una oportunidad a este carnaval que regresa luego de dos años, aquí tendrás la oportunidad de practicar deportes extremos como kayak, snorkel, entre otros; a su vez, probar gastronomía autóctona, compartir bellos momentos en la playa, presenciar amaneceres y atardeceres hermosos entre muchas cosas más que te esperan en este Guanaja Conch Festival.

¡No te lo pierdas!