Carlos Santos presenta hoy su reciente éxito “El Altar de Sacrificio” en Tegucigalpa

Esta noche tenés una cita que no te podés perder. El poeta y escritor Carlos Humberto Santos realizará la presentación de su más reciente libro, este catracho se ha destacado en París, Francia, pero, está de visita en Honduras para poder dar a conocer parte de su trabajo.

Su libro, “El Altar de Sacrificio”, es un poemario, en RadioHouse tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en el momento de su lanzamiento. Un poeta con mucho futuro y que pone a Honduras en lo más alto con su trabajo en la poesía.

Foto: Café Paradiso

Si sos amante de la poesía y querés conocer a este destacado escritor, tendrás la oportunidad de escuchar parte de los poemas este jueves 11 de agosto en Café Paradiso ubicado en el centro de la capital, a partir de las 7:00 p.m. te deleitarás por los escritos del hondureño.

No dejes pasar esta oportunidad de apoyar uno de los talentos prominentes de la escritura hondureña que se ha destacado en Francia y busca resaltar ese lado cultural que necesita nuestro país, pero, para saber más, quédate pendiente a nuestras redes sociales.