¡Don Tito abre nuevo local en el Food Truckers frente a la UNAH!

Fotos: Don Tito

La deliciosa comida que es realizada por Don Tito, ahora podrá ser degustada, no solo por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sino que también pro el público en general.

Reciénteme un nuevo local ha sido inaugurado por toda la familia, este se localizará en los Food Truckers que están frente a la UNAH en Tegucigalpa. La noticia ha provocado un desborde de alegría en quienes han degustado alguna vez alguno de sus productos.

Foto: Don Tito

Les esperamos a todos para recordar con el paladar la experiencia universitaria, recordando que aquí no hacemos clientes, hacemos amigos”, nos comentó la hija de Don Tito. En el nuevo local, se atenderá desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, siendo un beneficio para aquellos que estudiaron en la UNAH y desean seguir degustando de la rica comida que probaron siendo universitarios.

Desayunos, almuerzos y cenas es lo que podemos encontrar, e igual, las icónicas presentaciones, como es el caso del periodista, maestría, pasantías, entre otras que, siempre saciaron el hambre de quienes estuvieron en Ciudad Universitaria y que, siguen haciéndolo con las nuevas generaciones.

Foto: Pável Aguirre

Los planes para este nuevo local estaban desde ya días, según nos contaron en el reportaje que recientemente hicimos. Finalmente, el día llegó, y desde RadioHouse deseamos que sea todo un éxito. ¿Listo para invitar a comer a tus amigos? ¡No seas “codo”!