UNAH otorga reconocimiento a Don Tito por ser un punto icónico para la comunidad universitaria

Foto: UNAH

Alcanzar el título universitario debe ser lo mejor para un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pero el ver que la máxima casa de estudios le ha otorgado un reconocimiento a Don Tito, hace que todos los pumas también celebren por esa distinción.

En Ciudad Universitaria, Don Tito tiene el cariño de muchas generaciones, quienes en sus horas libres o antes de comenzar las clases, llegaban hasta su local ubicado a inmediaciones del edificio B2 para degustar de sus diferentes platillos y bebidas, para saciar el hambre que se apodera de un universitario con mucho por hacer.

Foto: UNAH

Aunque catedráticos y demás empleados también dan fama de las delicias que vende el señor Abigail Tito Valle Mejía, y de esto ni el actual rector interino puede hacerse a un lado. Francisco Herrera llegó hasta donde se encuentra su negocio para dar entre de un gran reconocimiento por ser un lugar icónico dentro de la UNAH.

Y que, además, recientemente comenzó a expandirse, tras lograr llegar a ubicarse en los Food Truckers que se ubican frente a la UNAH, para que, de este modo, los hijos de aquellos universitarios que estuvieron muchos años atrás, también degusten de su deliciosa comida.

Foto: UNAH

Son muchas generaciones las que alguna vez probaron aunque sea un plato de comida, quizás más de cinco generaciones, lo cierto es que el cariño perdura, y las nuevas generaciones también amarán la comida de quien en 1982 emprendió con fe el negocio familiar sin pensar que sería un punto de parada obligatoria después de 40 años.

Con dos locales, Don Tito llena de orgullo a la UNAH. ¿Das fe de lo que estamos hablando? Si no has probado, puedes llegar a los Food Truckers del bulevar Suyapa y si vas a entrar a la universidad, pregunta dónde queda Don Tito y todos te darán la dirección. ¡Provecho!