¡Órale pues! | La hondureña Norma Girón vive una experiencia única en el Gran Premio de México gracias a Davivienda

Foto: Davivienda

¡Llegó el día! Las tarjetas de crédito y débito junto a RadioHouse y la ganadora Norma Girón llegaron a México a disfrutar de toda la experiencia única que ofrece el Gran Premio de Fórmula 1 en México, dónde disfrutarán de la gastronomía auténtica mexicana, así como la visita a lugares culturales, entre muchas experiencias más.

En el primer día, en equipo de RadioHouse, Jimmy Rodríguez y Pável Aguirre, junto a la ganadora y su acompañante, disfrutaron de varias actividades en el Zócalo, dónde la comunidad mexicana ya se prepara para la tradicional celebración del Día de Muertos, que congrega a miles de personas, lo que aumenta la experiencia que vivirán, gracias a las Tarjetas de crédito y Débito Davivienda.

Foto: Davivienda

La ganadora, que vivirá una gran experiencia junto a su acompañante, compartió con el elenco de nuestro programa, dónde nos comentó más sobre ella, a su vez, nos contó quien sería la afortunada persona que la acompañaría a disfrutar de esta aventura en México. Ella es una odontóloga de profesión, que podrá contar a sus familiares y amigos que logró disfrutar de la Fórmula 1, en el Gran Premio de México.

En vísperas de una de las celebraciones más importantes de México, el Día de los Muertos, por lo que se sumará a la experiencia de la Fórmula 1, como añadido, disfrutarán de muchas más actividades, como, un concierto con diferentes DJ y vivir de cerca ese sentimiento que solo la Fórmula 1 te brinda.

Foto: Davivienda

Primero fue Madrid, luego Wimbledon y ahora Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda cumple con sus clientes y la feliz ganadora junto a su acompañante han disfrutado de una experiencia única, así como nos lo contaron directamente en nuestro programa y como lo puedes observar en cada historia de Instagram y cada Live, vos podrías ser el siguiente afortunado para las promociones y premios que trae Davivienda.

Quédate al pendiente sobre las actividades que realizan en esta experiencia única que te muestra el equipo de RadioHouse, Jimmy Rodríguez y Pável Aguirre junto a la ganadora Norma Girón, gracias a Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda, no te pierdas nada en nuestras redes sociales.