¡Ya tienen hogar! Todo un éxito la Feria de Adopción de la organización Refugio Amor y Abrigo

¿Creen las segundas oportunidades? La organización que se dedica a rescatar y poner en adopción perros y gatos que viven en la calle, Refugio Amor y Abrigo, tuvieron un exitoso fin de semana, donde buscar hogar a varios amigos de cuatro patas.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Parque México en San Pedro Sula, donde los organizadores dieron a conocer un poco más de la actividad que realiza, dando a conocer las diferentes mascotas que buscan hogar y también haciendo valer los cuidados que tienen que tener los animales.

Durante dicha feria se reubicaron 20 perros y un gato, que a partir de esta semana estarán viviendo de una manera diferente, en un nuevo hogar, llenos de mucho cariño y siendo consentidos hasta más no poder por sus miembros de la familia.

Cabe señalar, que, todos los animales puestos en adopción son esterilizados antes de ser entregados, todo esto con el objetivo de vivir una vida plena, y seguir evitando la reproducción, que lastimosamente ha sido lo que ha aquejado a la mayoría de los animales que viven en la calle.

¿Querés adoptar o conocer más de este proyecto? Podés escribir o hablar al número 9824-8715, donde te darán más información de los procesos que podés seguir para poder adoptar un perro o un gato, y darle otra oportunidad de vida.