Vota por Roatán como mejor isla en Reader´s Choice Awards 2023

Foto: Jolie G/ Getty Images

Descrita por la revista Conde Nast’s Traveler, como el paraíso para los buceadores, este municipio del departamento de Islas de la Bahía has sido incluida por la revista de viajes, en la categoría de mejores islas de Sur y Centroamérica.

La bella isla hizo su aparición en la lista publicada en octubre del 2022, con una puntuación de 80.75. Los destinos ganadores son elegidos por los lectores, que pueden nominar el lugar, y llenar una encuesta, en la que se pide se califique las experiencias que ofrecen los puntos turísticos.

Antonio Busiello – Getty Images

Hay 18 categorías, entre las cuales están ciudades, países, playas, hoteles, resorts y otras que pertenecen a la industria de viajes con experiencias de lujo. Y estos destinos pueden ser de cualquier parte del mundo, por lo que, también, se dividen en continentes.

Este año, a partir de abril, se abrieron las inscripciones para poder nominar y votar por nuevos sitios y complejos turísticos. Para poder votar por Roatán, ingresa a la página de encuestas de Reader´s Choice Awards 2023. Selecciona la categoría de “isla“, y en la barra de búsqueda, ingresa Roatán. Llena la encuesta y listo.

Foto: cntraveler.com

quizá te interese: Revista Time nombra Roatán como uno de “Los Mejores Lugares del Mundo 2023”

Este destino hondureño, recientemente ha sido nombrada por distintas páginas y revistas por ser un lugar que se debe visitar. ¡Vota ya! De esa manera, nuestra isla puede aparecer, por segunda vez entre las mejores, terminando de posicionarla como una de las favoritas de los viajeros al rededor del mundo.