Entretenimiento

Estas movies estaban más solas que el Llanero Solitario

lanero,-radiohouse

Comenzaremos esta lista con películas con presupuesto mayor a los 100 millones de dolares, una cifra verdaderamente alta.

A esto no le incluimos el presupuesto del marketing y la distribución de la cinta a cualquier parte del mundo. Como sea, hoy te traemos cinco de tantas películas “caras” que han pasado por la sala de cine.

El llanero solitario

El_Llanero_Solitario_Teaser_Poster_Latino

Todo pensamos que esta cinta iba a ser un boom debido a la presencia del astro que se ha ganado la admiración de cada un de nosotros por sus diversos personajes como el pirata Jack Sparrow.

Su taquilla fue de 250 millones de dólares, pero ni la presencia de Johnny Depp pudo salvar al llanero, gracias al elevado costo de gastos externos que se elevaron a 130 millones de dólares.

Los trece guerreros

A95

Fijo, fijo, no te acordás de esta cinta de Antonio Banderas que recorrió los cines de este planeta, pues si vos no te acordás, dejame decirte que a los productores no se les olvidará nunca este trabajo cinematográfico.

Su pérdida sumo 130 millones de dólares sobre un presupuesto combinado que sumaba 190 millones.

Catalogado como un desastre económico, a pesar de ser una película de aventura. Para rematar, su protagonista es conocido mundialmente como el “Zorro”…

Marte necesita mamás

descarga

Una película de Disney que sin duda no te imaginarías que dejara un gran fiasco económico, su inversión sumó un total de 150 millones de dolarianos, de los cuales solo logró recaudar 38.952 millones, los críticos entregaron una respuesta dividida en un 37% de comentarios positivos.

Película basada en el libro homónimo de Berkeleys.

Sahara

original

160 millones comandada por Matthew McConaughey, película estadounidense de aventura basada en la novela de un autor norteamericano que lleva por nombre Clive Cussler. Todo esto no le sirvió a la hora de la recaudación, sumando una pérdida de 100 millones.

Jack el caza gigantes

gigantes-jack-el-caza-gigantes-1900

Superando en perdida a “Superman Returns”, Bryan Singer fue productor del fracaso en la adaptación de un clásico en cuentos infantiles “Las habichuelas mágicas” mas de 100 millones en las perdidas en donde el presupuesto combinando registraba 300 millones. ¡Vaya fiasco!

Con tantos millones en pérdida ya se hubiese pagado la deuda externa de nuestro país, aquí queda registrado que para realizar una película buena y que pegue en el mercado no debe ser tan caro.

/* ]]> */