Entretenimiento

A disfrutar como nunca los almuerzos y cenas en RadioHouse América y Tepeyac

radiohouse restaurante

Me gusta ser portador de buenas nuevas, noticias que alegran a mujeres y hombres de todas las edades, a partir de ahora tus almuerzos y cenas las vas a querer pasar en RadioHouse, pues llegaron las promos que todos esperaban.

Empezamos por los medios días, de lunes a jueves de 12 a 4 PM en podrás disfrutar del House Lunch, una gran cantidad de opciones desde 159 lempiras con tus tarjetas de DÉBITO y CRÉDITO de Bac Credomatic. ¡Ojo al dato! Si hay partidos de Champions……….. CLAAAARO que puedes pedir también la promoción.

Bebida + Entrada + Plato Fuerte = Desde 159 lempiras

WhatsApp Image 2019-01-28 at 06.54.12

Queda a tu elección, gaseosa, te frío, limonada y mora en las bebidas, en las entradas la cosa se pone buena, mis favoritos los Balones de Queso, mini Nachos de Pollo, media Sopa de Tortilla o nuestros nuevos Jalapeño Poppers, que tengo que aceptarlo, aunque no me gusta el chile ese jalapeños están mundiales, como diría Eduardito Bennett “están de 10”.

Como dicen por ahí, “entremos en materia”, en los platos fuertes la decisión se complica, puedes elegir entre Flautas Catrachas, Quesadillas de Pollo, Chicken Tenders, Ceviche Tradicional, Philly Steak y una de las mejores hamburguesas que he probado, la PULLED PORK BURGER (no busquen más esa es la que deben elegir).

Termina la tarde, empiezan a salir de su trabajo y no crean que nos hemos olvidado de ustedes que no pueden salir a comer en las tardes. Es por eso que ahora podrán ¡OJO!, PODRÁN, hablo en plural, ir a comer con tu pareja o amigo con nuestras Cenas para Dos, así se van bien CenaDos y contentos a casa.

Entrada + 2 Platos Fuertes = Desde 390 lempiras

WhatsApp Image 2019-01-28 at 06.54.11

Esta promoción, tal y como la de los almuerzos, las puedes disfrutar con tus tarjetas de Bac Credomatic de 4 a 8 PM y también de lunes a jueves.

El menú es sencillo y no hay perdida, eliges una entrada entre: Jalapeño Poppers, Balones de Queso, Boneless de 6, Aros de Cebolla y 2 medias Sopas de Tortilla.

En cuanto a los platos fuertes puedes elegir dos opciones entre el; Chicken Grilled Salad, Pasta Alfredo con Pollo, Pechuga de Pollo, Chicken Tenders, Filete de Pescado, Ceviche Mixto, Pulled Pork Burger y nuestra clásica RadioHouse Burger.

Así como veo el panorama, pronostico un llenazo en los almuerzos y cenas en RadioHouse. Desde hoy puedes pedir la combinación que más gustes.

/* ]]> */