La Opinión

Alegría, tristeza o enojo, ¿Qué podemos esperar de La H para este último partido?

Foto: David Garcia
Foto: David Garcia

Mañana termina nuestra corta participación en la Copa Oro 2019. La selección nacional de Honduras disputará el ultimo partido de fase de grupos ante la selección de El Salvador. ¿Qué podemos esperar para este último partido?

La decepción y la vergüenza se ha apoderado de todos aquellos que confiábamos en la “H”. Un rotundo fracaso se convirtió esta Copa Oro, cuando creíamos que íbamos a lograr realizar un buen papel, pero NO.

Foto: David Garcia
Foto: David García

Ante El Salvador lo menos que esperamos muchos aficionados es que salgan a dar la cara por el país y POR LO MENOS puedan ganar un partido. Conocemos cómo juega el equipo salvadoreño y ellos también nos conocen, por eso va ser un partido bastante apretado.

¿Qué pasa si perdemos?, si Honduras pierde este último partido demos por hecho que estamos listos y servidos en las eliminatorias. Nuestro fútbol tendría que declararse en un estado de emergencia urgente y se tendría que buscar responsables y sobretodo buscar una solución inmediata.

Foto: David Garcia
Foto: David García

De no ganar mañana, se tendría que analizar si el profesor Coito debe seguir en la Selección Nacional o si algunos jugadores no deben de volver a ser convocados por su falta de interés en portar esta camiseta.

Sí, es cierto que apenas la era Coito acaba de dar inicio, pero eso hay que recriminarles a los directivos ya que ellos son los culpables de haber tenido un año sin director técnico a la “H”. Un año perdido, en el cual se pudo haber ido trabajando y conociendo a los jugadores, hoy caemos en razón que el “tiempo perdido has los santos los santos lo lloran”.

Foto: David Garcia
Foto: David García

Esperamos que los seleccionados puedan realizar buen papel en este partido, y que demuestren que tienen un poco de vergüenza por la pronta eliminación en esta copa. Solo les pedimos que jueguen algo bonito y que puedan sacar ese ansiado resultado positivo.

Foto: David García
Foto: David García
/* ]]> */