Entretenimiento

Alicia KEYS tendrá las LLAVES en final de Champions

Alicia,-radiohouse

En una verdadera fiesta se convertirá el estadio italiano del Giuseppe Meazza de Milán cuando esta belleza sea la protagonista de abrir la esperada final de Chaaaaaaaampiooooooonsss.

Alicia Keys será la encargada de estar en la apertura del show en el partido de la final de la Liga de Campeones. Mientras afina la garganta, cuatro equipos se disputan los dos boletos que lleva a la disputa de la gloria.

La compositora, luego de haber sido confirmado por las autoridades de la UEFA, no lo pensó dos veces para compartirlo en sus redes sociales en su cuenta de twitter.

La final de Champions es un acto que acapara la atención de la mayor parte del mundo así como el Super Bowl o el juego de las estrellas de la NBA.

 

Alicia Keys, que ha vendido más de 50 millones de discos, comentó sobre esta elección que “estoy encantada de compartir mi nueva música en la final de la UEFA Champions League, un evento que es celebrado en cada rincón del mundo. Va a ser un momento histórico, uno que represente el espíritu de todas las similitudes que compartimos sin importar dónde vivimos o quiénes somos. Estoy honrada por formar parte de esta gran experiencia”.

Se trata de la final de Champions, misma que será emitida en directo a más de 220 países y alcanzará una cifra global estimada de 180 millones de espectadores.

/* ]]> */