Entretenimiento

¡El Maje del Video conoció a “Salvita”!

ElMajeDelVídeo_Salvador_Radiohouse01

¿Y vos, sabés quién es EL MAJE DEL VIDEO?
Bueno, estamos casi seguro que al menos en una ocasión has oído hablar de él, y si no pues no te preocupés, aquí medio te lo presentamos.

EL MAJE DEL VIDEO es un catracho que vive en los “Yunais”, exactamente en New Orleands. Este compatriota se caracteriza por hablar a pura lija, a calzón quitado, bueno, le pela el eje lo que piensen los demás, así de simple.

Dice cuatro mil malas palabras por minuto y estamos más que seguros que viste el primer vídeo que lo hizo famoso… Sí, aquel en el que les mentaba la madre a los jugadores de la Selección Nacional.

En fin, el hecho es que se ha convertido en un Videoblogger famoso a nivel nacional; da a conocer los problemas del país sin pelos en la lengua, crítica a quienes le caen mal y no se anda disculpando, así es él, un hondureño más que sufre por la patria.

La ideología política de EL MAJE DEL VIDEO ha quedado más que clara en sus reproducciones, es (Partido Anticorrupción) PAC a morir, y por ende es un gran admirador de Salvador Nasralla (“Salvita”, como lo llama él).


LA SORPRESA DEL SÁBADO…

Salvador Nasralla anda de viaje en Estados Unidos, curiosamente en New Orleands, así que desde que llegó tomó un teléfono y le mandó un mensaje a EL MAJE DEL VÍDEO, diciéndole que lo esperara un poco, que ya se iban a ver.

“La mera tola saludando al maje del video ‪#‎Salvita‬ ‪#‎RelajeElNance”, escribió EL MAJE DEL VIDEO en su cuenta de facebook.‬

Fue cuestión de un par de horas para que el mismísimo “Salvita” compartiera una imagen en su facebook junto a EL MAJE DEL VIDEO, sin duda alguna un momento épico, algo así como cuando Johnny Bravo se encontró con Scooby-Doo y su pandilla, o como cuando Los Picapiedras se encontraron con Los Supersónicos.

ElMajeDelVídeo_Salvador_Radiohouse02

Si no pueden leer esas letras pequeñas no se preocupen, aquí les comparto lo que escribió “Salvita” al momento de conocer a EL MAJE DEL VIDEO:

“Estoy con el El Maje Del Video hoy sábado 16 de abril aquí en New Orleans, USA preparándome para asistir hoy a las 11:00 de la noche a ‘café east’ para saludar a todos mis compatriotas y los invito mañana domingo a las 7:00 de la noche a ver en Hondured.tv el programa relativo a la reelección en Honduras y a las 12 mediodía X-0 da Dinero por Canal 5 con 6 modelos en Trajes de Baño”.

Típico de “Salvita”…
Tenemos que admitir que las modelos son bien guapas, pero bueno, ese no es el tema.

El hecho es que EL MAJE DEL VIDEO conoció a “Salvita”. La oportunidad posiblemente es única en la vida, así que no perdió el tiempo y lo invitó a un programa radial, donde él y muchos hondureños que llamaron por teléfono entrevistaron al ingeniero.

Dicha entrevista la pueden ver en la página de facebook de EL MAJE DEL VIDEO, tiene una duración exacta de una hora, así que tienen para darse gusto.

CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA DE EL MAJE DE EL VIDEO CON “SALVITA”. 

Las horas pasaron y pasaron y al parecer “Salvita” y EL MAJE DEL VIDEO se hicieron grandes aleros, tanto así que en la noche acompañó al ingeniero y a su esposa al famoso ‘café east’.

ElMajeDelVídeo_Salvador_Radiohouse04

“Compartiendo con la pareja presidencial Salvador Nasralla e Iroshka Elvir de Nasralla”, escribió EL MAJE DEL VIDEO en su facebook.

¿Qué sucederá con esta amistad?
¿Volverán a verse “Salvita” y EL MAJE DEL VIDEO?

Pueden surgir tantas preguntas al respecto y por ahora tenemos pocas respuestas, así que no nos hagamos bolas, simplemente hay que darle PLAY a un vídeo de EL MAJE DEL VIDEO y riámonos un poco que eso no tiene nada de malo.


Para despedirnos los dejamos con el vídeo que hizo famoso a EL MAJE DEL VIDEO, una reproducción que se volvió viral a nivel nacional, que se compartió en muchos canales de youtube, que anduvo de celular en celular, en fin, fueron pocos quienes no vieron a este hondureño maleado por la H

https://www.youtube.com/watch?v=Jcqb21K1gaw

/* ]]> */