La Entrevista

Exclusiva Bam Bam Zamorano: “Honduras está lejos del fútbol sudamericano”

bam-bam-zamorano

“Che, ¿te diste cuenta que allá anda el pelotudo de Zamorano? ¡Ese chileno el hijo de… anda viendo al más grande!” Así me di cuenta que Ivan Zamorano estaba en el ESPN Wide World of Sports Complex el miércoles por la noche, difrutando junto a su hijo del partido River Plate vs. Motagua. En otras palabras; por andar de metida. Ja, ja.

“Maje, dicen que anda Ivan Zamorano ahí por donde estábamos pero a saber”, le dije a mis amigos con los que visité este complejo deportivo sin saber que iba a poder hablar con el más adelante.

Increíble, este jugador y no solamente eso; GOLEADOR del Real Madrid, Inter, América entre otros, andaba como cualquier persona viendo el juego.

Termina el partido, trato de buscar y recopilar reacciones después del juego y de repente me encuentro con un tumulto de gente queriendo sacarse una fotografía con Zamorano y claro, me uní a la euforia. Traté de tomarle fotos  a uno de mis amigos junto a el pero terminó siendo parte de la anécdota. Ja, ja, ja.

Luego decidí “perseguirlo”, literalmente fui siguiendo al brother mientras sujetaba a su hijo de una mano y hablaba por teléfono con la otra. Le pedí 2 minutos y una foto. La cual amablemente me la regaló.

Tuve un ataque de adrenalina por más de dos horas después de esos dos minutos. Porque por más que se trate de mantener la calma ante este tipo de personajes, te gana el amor al fútbol y el respeto que le tenes a jugadores de ésta categoría por haber tratado tan bien la pelota de nuestros amores.

¡Gracias Bam Bam!

bam-bam-zamorano-2

 

/* ]]> */