La Entrevista

Fany Sánchez: “Mi mayor vanidad es mi cintura”

FANYSANCHEZ_RADIOHOUSE (10)

Fany Sánchez llegó tipo 5:20 de la tarde a RadioHouse.hn con un mini vestido negro y blanco, y desde que entró ¡¡¡Dios!!!… Fue la atracción de todos. ¡Y cómo no, si está muy bonita!

Ella es la nueva presentadora de HCH, seguramente la reconocés porque durante varios años formó parte de la familia LOTO. Bueno, ahora conocela en esta nueva faceta, así que te invito a leer La Entrevista.

¿Fany Sánchez sos una mujer de retos?

Sin duda alguna; toda mi vida han sido retos, retos y retos.

¿Tú máximo reto?

Desde que una decide entrar al medio todo es un reto, empecé en los medios a los 15 años, entonces de ahí para acá ha sido de retos.

HCH es un nuevo reto para vos…

Sí, totalmente, es un reto, nunca había presentado noticias, y pues hasta el momento creo que lo estoy haciendo bien, espero seguir mejorando, no lo hago perfecto, pero estoy mejorando cada día.

¿Se te ha quedado el acento de Loto?

Bueno, trabaje ahí durante tres años, ya tenía mi manera de hablar, pero a veces se me sale ese cantadito.

¿Qué le decís a toda esa gente que dice que HCH es un canal de chusma?

HCH es el canal del pueblo, el referente de la noticia, siempre es el primero en sacar las noticias de último momento, lo que está pasando casi al instante.

Sos una mujer centrada, te graduaste con excelencia académica… ¿Nunca dudaste en irte a HCH?

No. ¿Cómo te digo? Todo en la vida son retos, entonces para mi HCH es un reto muy grande y que don Eduardo me abriera las puertas del canal, yo le estoy muy agradecida por eso y me miro en el casting y el dijo “Llamémosla”, es un reto. Él respeta mucho cómo soy yo, nos llevamos muy bien. Yo soy una mujer seria y tengo mi estilo de dar la noticia, no es como el estilo de los demás.

¿Querías lograr más fama en HCH?

No me dejo guiar tanto por la fama, me dejo guiar por las cosas que yo quiero y me llenan como persona, las cosas que yo digo “Esto es para mí”, no me dejo guiar por la fama, eso no te hace ser una mejor persona, es una gran ventaja si la gente te conoce, podés tener muchas oportunidades, pero en sí no considero que la fama es primordial en una persona.

Si Eduardo Maldonado te pone en algún momento  como Elsa Oseguera o Carolina Lanza, a desnudarte en vivo, o subirte al escritorio, ¿lo harías?

Ja, ja, ja, la verdad no es mi estilo hacer esas cosas, yo me considero una mujer bien seria, y así es mi estilo, tendría que estar en el momento a ver qué decido, pero realmente creo que no lo haría.

FANYSANCHEZ_RADIOHOUSE (13)

¿Sentís que caés bien o sentís un poco de envidia en el canal…?

Todos nos llevamos muy bien; de hecho todos mis compañeros han sido de mucho apoyo. Está Mariel, me ha apoyado bastante. Ariela me ha ayudado muchísimo, desde que me abrieron las puertas ellos han estado ahí.

¿La respuesta del público de tu llegada a HCH es negativa o positiva?

Es bastante buena, siempre hay una que otra persona que no le agrado, eso es normal uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, pero de hecho en la página hay comentarios muy positivos de hecho le agradezco a esas personas que me hacen comentarios bonitos.

¿A veces no te sentís ignorada por don Eduardo cuándo estás en vivo en el noticiero?

No, él nos da el espacio que nosotros necesitamos, yo vengo empezando, necesito aprender muchas cosas, hay muchas cosas que yo no se pero con esfuerzo y dedicación se puede lograr, no siento que don Eduardo me ignore, al contrario, me ha servido de mucho apoyo.

¿Creés que Carolina Lanza tenga miedo a que vos la desbanques?

No creo, porque ella ya tiene su nombre y lleva muchos años en la empresa; nuestra relación es totalmente laboral, somos compañeras de trabajo y cada quien se gana el espacio y la gente, cada quien es dueño de lo que hace y cómo lo hace.

La mayoría de jóvenes que entran a HCH por no decir todas, ven Ariela como una segunda madre ¿Crees que la podrás ver algún día así?

Ariela me ha servido de mucho apoyo, es una persona que si no sé algo me puede dar un consejo.

¿Usarías a HCH como un trampolín?

La vida está llena de oportunidades para la gente que quiere esas oportunidades, en este momento estoy con HCH no sé en otro momento, no sé si en un par de años o no sé en cuánto tiempo va a pasar nuevas oportunidades y uno tiene que estar donde estén las oportunidades, que superen las expectativas del trabajo anterior.

¿Has recibido otras ofertas laborales?

Sí, sí he recibido ofertas laborales pero no me han parecido.

¿Has recibido ofertas indecentes?

No propuestas indecentes no, la verdad, no me he topado con alguien así.

FANYSANCHEZ_RADIOHOUSE (25)

¿Por qué te saliste de LOTO?

Todo lo que empieza tiene que terminar, LOTO es una gran empresa  porque da la forma de estudiar y trabajar, a mí me abrió la puerta a los 19 años, yo estaba en tercer año de Periodismo ya me faltaba bien poco para graduarme.

Trabajar en esta empresa es muy bueno, mis compañeros todavía me toman en cuenta para celebrar algo o cosas así, el punto es dejar huella en una empresa, yo en Loto terminé porque tenía que terminar.

¿Te dolió dejar LOTO?

Doler no, no sé qué palabra utilizar, pero siempre entra nostalgia, porque dejamos nuestros compañeros, porque ahí el dolor de una era el dolor de otro, si una se equivocaba ahí estaba la otra para apoyarla y lo que extraño en sí es la gente.

¿Tu mayor vanidad?

No me considero una persona vanidosa la verdad, más bien me considero bien sencilla, bueno, incluso varia gente me ha comentado en las redes sociales que para salir en televisión soy bien sencilla, si te fijás, no ando nada ni aritos, ni collar.

Pero lo que más me gusta de mi cuerpo es mi mirada, tengo una mirada bien fuerte, bien penetrante, me gusta ver a  los ojos cuando hablo con las personas, y también me gusta mi cintura.

¿Hacés dieta?

No, yo como de todo, no hago dieta, no me gusta ir a los gimnasios.

 

Menú RadioHouse:

LOTO: Una familia

Karen Estrada: Amiga

HCH: Oportunidades

Eduardo Maldonado: Una gran persona

Ariela Cáceres: Maestra

Periodismo: Una carrera

Yuri Mora: Un gran hombre

Salvador Nasralla: Excelencia

Honduras: Un gran país.

Bueno, Fany, un gusto tenerte en RadioHouse, ya no te quitamos más tiempo. (Después de la entrevista  tenía un mega compromiso: ser maestra de ceremonia en Relevo por la Vida.)

¡¡¡Así que de todo corazón te deseamos lo mejor, Flaca!!!

 

 

 

/* ]]> */