Entretenimiento

Filas interminables pero todos esperan con ansias disfrutar estas vacaciones

utila radiohouse 1

Nosotros nos venimos a Utila en un viaje que parece ser interminable y donde la carretera aunque no lo crean parece fantasmal, no muchos circulando, todos ha están disfrutando desde ya días. 6 horas en carretera que son para valientes, es que no es tan divertido solo sentarse en un carro por tanto tiempo, pero al fin y al cabo llegamos.

Filas interminables de personas, unas sentadas, del agotamiento, otros aprovechan algunos instantes para cepillarse los dientes y por ahí ves a otros durmiendo en pleno puerto, esperado el Ferri que los llevará al paraíso en Honduras.

utila radiohouse 2

Sin duda alguna la afluencia de personas en las playas del país fue más de la esperada, la “mara” salió con todo a botar el estrés, con hieleras llenas de comida y bebida sonreían en espera de las vacaciones de 2019.

Que te digo del clima, si parece que el mismo sol nos estuviera dando una lección a aquellos que no compramos bloqueador, un mar que brilla de emoción al recibir a todos sus veraneantes y que si no nos cuidamos la piel hará estragos en ella.

utila radiohouse 3

Pero en fin, llegas a tu destino y todo valió la pena, pues al final del día es en Honduras que estás y aquí todo es hermoso y perfecto, todo vale si tratas de salir a visitar los rinconcitos de tu país.

/* ]]> */